Técnicas de marketing infalibles para pequeñas empresas

Si tienes una pequeña empresa te interesa seguir leyendo, porque te vamos a compartir técnicas infalibles para que des a conocer tu negocio.

¿Quieres saber cuáles son? Venga, no te haremos esperar 😉

Email Marketing

Esta técnica sigue siendo muy eficaz, ya que permite redactar contenidos específicos para diferentes audiencias y, de esa forma, conectar más con tu público.

Marketing de Contenidos

Esta técnica ayuda a generar confianza, aumentar el conocimiento del negocio y dirigir más tráfico a la web.

Marketing Sensorial

Esta estrategia sirve para crear una conexión psicológica entre una experiencia y tu marca, lo que conseguirá un impacto emocional y en la decisión de compra.

Marketing Social

Si quieres que tus clientes potenciales sientan un vínculo emocional con tu marca, este tipo de marketing es perfecto. Da visibilidad a una causa social, propón una solución y lleva a los clientes a la acción para que se conviertan en parte activa del movimiento.

SMS Marketing

Se trata de enviar mensajes de texto cortos a los teléfonos móviles. El objetivo de cada mensajes es muy variado: desde hacer promociones especiales hasta fidelizar a los clientes (que previamente han dado su consentimiento).